Filosofía

Bajo las enseñas de nuestras propias revistas VENTAS DE PERFUMERÍA Y COSMÉTICA, FARMAVENTAS y NEWS PACKAGING, en los sectores de la perfumería, la farmacia y el packaging respectivamente, hemos consolidado nuestro savoir faire, en el que la profesionalidad y el rigor se combinan con modernidad, originalidad e innovación.

La labor realizada en nuestras publicaciones profesionales nos ha abierto nuevas puertas para trabajar con nuevos clientes, consiguiendo ser la editorial de referencia de las empresas más representativas en estos sectores para realizar sus revistas corporativas, para sus clientes o folletos y guías para su público. Este tipo de publicaciones, tanto las profesionales como las dirigidas al consumidor final, se engloban dentro del área de Trade de nuestro grupo editorial, un departamento que no ha dejado de crecer desde su creación.

Detrás de esta colaboración, nuestros clientes encuentran a un equipo joven y dinámico, que le ofrece asesoramiento y consejo profesional dentro del ámbito de la edición, además de contenidos de gran interés y de diseños exclusivos y atrayentes para todos sus proyectos. Todo un trabajo serio y cuidado, que tiene como prioridad realizarlo en el plazo de tiempo concretado y con la máxima calidad, porque su éxito es nuestro éxito.

Volver