BdeBeauty es el portal que recopila y clasifica Perfumes, Cosmética, Maquillaje, Higiene y productos Capilares, con el objetivo de ayudar al consumidor a encontrar el mejor producto que se adapte a sus necesidades. BdeBeauty quiere convertirse en el portal de referencia sobre la belleza, y por ello, en 2020 se están destinando muchos esfuerzos para darlo a conocer en el canal belleza.

BdeBeauty se lanzó en 2015 y ha ido actualizando su contenido para ofrecer un canal neutro al consumidor. Hablamos de canal neutro, ya que en BdeBeauty no se venden productos, por lo que el consumidor es libre de consultar perfumes, cosmética, maquillaje, higiene y productos capilares sin ningún otro input que la información de las fichas de los productos.
Así, conseguimos que nuestro portal, sea un espacio de consulta e información libre para la toma de decisiones.

En BdeBeauty, tanto consumidor como profesional pueden descubrir nuevos productos, tratamientos y funciones a través de valoraciones, comparativas, reviews, opiniones y búsquedas personalizadas pensadas para cada tipo de necesidad.

Dentro, se encuentran las fichas de productos que incluyen nombre del producto, EAN, tamaño, precio de venta recomendado, distribuidor, descripción, notas dominantes, composición, gama, modo de empleo, marca, línea, a quién está dirigido y función, y además, el consumidor podrá saber en qué perfumerías más cercanas puede encontrar el producto.

Anualmente, el portal BdeBeauty convoca los Premios BdeBeauty para buscar los mejores productos de venta en perfumería en más de 10 categorías.

BdeBeauty.com está categorizado en 5 secciones para que el consumidor encuentre de forma fácil la información de los productos que quiera consultar. Estas secciones son:
Perfumes, Cosmética, Maquillaje, Higiene y productos Capilares. 

La Tienda de Reservas es el nuevo proyecto que BdeBeauty.com está preparando. Aportando al consumidor una plataforma donde conocerá el stock real de productos en el canal.

La Geolocalización es el geolocalizador de perfumerías por marcas que ayuda al consumidor a encontrar los productos que desee.
Poco a poco será substituida por la Tienda de Reservas en 2020.

DATOS DE BDEBEAUTY.COM

  • Visitas Mensuales: 62.000
  • Productos Visitados: 1.900.000
  • Tiempo Online: 4’01”
  • Productos: 3.471
  • Valoraciones: 1.231
  • Redes Sociales: 5.000 seguidores
  • Emailing de 51.000 usuarios
APP BDEBEAUTY.COM